Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fernando Gago recibió una durísima noticia en el Chivas de Guadalajara

El entrenador argentino, Fernando Gago, recibió una dura noticia con su equipo, el Chivas de Guadalajara.

Paolo Guerrero apuntó contra Racing tras ser campeón en Liga de Quito

Fernando Gago entró en el ojo de la tormenta luego del clásico entre Chivas de Guadalajara y el América, debido a que post partido criticó duramente al árbitro Fernando Hernández y ahora recibió una durísima noticia al respecto.

Este pasado domingo Chivas de Guadalajara, equipo dirigido por Fernando Gago, empató 0-0 ante el América de México, pero la noticia fue que el entrenador argentino en conferencia de prensa criticó duramente el arbitraje de Fernando Hernández.

En este contexto, Gago recibió una durísima noticia, debido a que el DT argentino fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) con una multa económica

“La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al director técnico del Club Guadalajara, Fernando Rubén Gago, toda vez que durante la conferencia de prensa tras el partido entre su club y el América, de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2024, realizó críticas al arbitraje, transgrediendo el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 71 inciso d)”, explica el comunicado.

¿Cuáles fueron las quejas de Gago?

En conferencia de prensa, Gago expresó que hubo una “clara falta” sobre Roberto Alvarado por parte de Sebastián Cáceres, que era penal según su punto de vista y luego contó que el árbitro Fernando Hernández “acosó" a los jugadores de su equipo.

“Me deja una bronca terrible por la situación del penal y también por lo que me manifestaron los jugadores de sentirse incómodos con comentarios desde el lado del arbitraje. Los noté enojados, los sentí incómodos en varias ocasiones del partido”, contó Gago.

Lo más Visto