Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El tremendo elogio de Mourinho a Dybala sobre su presente en la Roma

El entrenador portugués se refirió al gran momento de la Joya de cara al partido por los octavos de final de la Europa League: "se siente importante porque lo es".

El golazo de Paulo Dybala en Roma vs. Salzburgo

Paulo Dybala se convirtió en una figura indiscutible de la Roma de José Mourinho y tras el triunfo ante Juventus, el entrenador volvió a elogiarlo una vez más y aseguró que la Joya "se siente importante porque lo es".

"La motivación es suya, llegó aquí motivado, con un sueño que se cumplió al llegar bien al Mundial y haberlo ganado. Se siente importante porque lo es para nosotros", expresó en conferencia de prensa previo al encuentro por la ida de octavos de final de la Europa League ante la Real Sociedad.

"Se ha encontrado en un grupo de chicos muy empáticos y en un club en el que cuando juegas en casa se siente el amor de la afición. Yo solo intento ayudar en la gestión de su cuerpo, todavía un jugador joven pero con un pasado difícil en la 'Juve' a nivel de lesiones", agregó.

"Pienso que todo esto hace que, no digo haya renacido, pero que sea un nuevo Paulo en sus motivaciones. Soy feliz porque además del jugador que conocemos, es un chico fantástico, humilde, sencillo y que merece este cariño que siente aquí en Roma", sentenció.

En la Serie A, la Roma llegó a los 47 puntos y está cuarto en la tabla de posiciones, clasificándose hasta el momento a la próxima Champions League. Este jueves 9 de marzo desde las 17 horas recibirá a Real Sociedad por el primer partido de los octavos.

Lo más Visto