Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Buenas noticias para Dybala en la Roma

Paulo Dybala estuvo desde el arranque en el triunfo de la Roma sobre la Juventus por la Serie A: Ángel Di María fue titular y Leandro Paredes ingresó en el complemento

El golazo de Paulo Dybala en Roma vs. Salzburgo

Buenas noticias para Paulo Dybala en la Roma. Este domingo, el conjunto dirigido por José Mourinho venció 1-0 a la Juventus. El gol lo marcó Gianluca Mancini a los 53 minutos. Además, Ángel Di María estuvo desde el arranque en la Vecchia Signora.

Por su parte, Leandro Paredes ingresó en el segundo tiempo pero no le pudo cambiar la cara al elenco conducido por Massimiliano Allegri, que volvió a perder después de 6 encuentros. Además, Enzo Barrenechea y Matías Soulé estuvieron en el banco de suplentes.

Con este triunfo, la Roma llegó a los 47 puntos y está cuarto en la tabla de posiciones, clasificándose hasta el momento a la próxima Champions League. Juventus quedó séptimo con 35 unidades, en puestos de Conference League.

Ambos equipos jugarán los octavos de final de la Europa League. El próximo jueves 9 de marzo a las 17 horas, Roma recibirá a Real Sociedad, mientras que Juventus hará lo propio contra el Friburgo de Alemania.

Lo más Visto