Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Diego Simeone quiere a un jugador para Atlético de Madrid que no estaba en los planes de nadie: El Cholo tiene en carpeta a Giovanni di Lorenzo

Según informan en Europa, el lateral derecho del Napoli podría irse para el Colchonero en el próximo mercado de pases: ¿Lo pidió el entrenador argentino?

La bronca del Cholo Simeone con uno de sus jugadores en medio del partido

Diego Simeone quiere a Giovanni di Lorenzo para el Atlético de Madrid. El lateral derecho de Napoli es una de las opciones para el Colchonero, que busca un futbolista que esté a la altura en esa posición.

Sin ir más lejos, también se ha mencionado la posible llegada del argentino Nahuel Molina Lucero, quien se destaca en el Udinese de Italia. Más allá de esto, ahora en Europa informan que el Cholo quiere al defensor que se desempeña en el club donde brilló Diego Armando Maradona.

Lo cierto es que Atlético de Madrid se está jugando en las últimas cuatro jornadas, ni más ni menos que la clasificación a la próxima Champions League. Di Lorenzo ya estuvo en carpeta para el rojo y blanco en enero, cuando ofrecieron 14 millones de euros pero se terminó quedando en Napoli.

El elenco conducido por Simeone recibirá este domingo al Real Madrid, campeón de LaLiga y finalista de la Champions League. Luego visitará al Elche, recibirá al Sevilla y cerrará el torneo ante Real Sociedad en condición de visitante.

Lo más Visto