Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Competencia para Nahuel Molina? El Atlético de Madrid, que tiene en carpeta al lateral argentino, también piensa en Di Lorenzo, del Napoli y la Selección italiana

El conjunto colchonero quiere reforzar el sector derecho de la defensa y, además del interés por el jugador de la Selección Argentina, sondean al italiano.

Atlético de Madrid iría a la carga por Giovanni Di Lorenzo
Atlético de Madrid iría a la carga por Giovanni Di Lorenzo (Getty Images)

El Atlético de Madrid comienza a pensar en reforzar su plantel de cara a la próxima temporada, y uno de los puestos a cubrir es el del lateral derecho. En este contexto, los de Diego Simeone tienen en carpeta a Nahuel Molina Lucero, de la Selección Argentina, pero en las últimas horas reflotó el interés por un futbolista del Nápoli, campeón de la Euro 2020 con Italia: Giovanni Di Lorenzo.

"Siguiendo los pasos de De Paul , que del Udinese se fue al Atlético de Madrid, me gustaría dar ese salto cualitativo en algún momento de mi vida futbolística", aseguró el lateral del combinado que conduce Lionel Scaloni, en diálogo con Marca, aunque también suena en grandes equipos como Juventus y Arsenal.

Sin embargo, según informan medios italianos, los Colchoneros tienen otro plan para reforzar ese sector de la defensa. Es más, según Il Mattino, el club rojiblanco hizo una oferta de 14 millones de euros para fichar al futbolista en enero, pero entonces la entidad de Nápoles rechazó la propuesta.

Tras de la salida de Trippier al Newcastle, y la llegada de Wass, que lleva semanas recuperándose de la lesión que sufrió en el Camp Nou ante Barcelona, Vrsaljko es una de las pocas opciones que tiene en ese puesto Simeone. Sin embargo, el corata finaliza su contrato en junio y todavía no ha llegado a un acuerdo por su renovación.

Es por ello que desde Italia aseguran que el Atlético volvería a la carga para llevarse a Di Lorenzo, de 28 años, que arribó al club napolitano en el 2018 procedente de Empoli.

Lo más Visto