Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? Buenas noticias para Dibu Martínez en Inglaterra: Aston Villa volvió a ganar y mantuvo la valla invicta

El arquero de la Selección Argentina fue titular en el triunfo sobre Brighton de visitante: Alexis Mac Allister jugó los 90 minutos en el local

Dibu Martínez renovó su contrato con Aston Villa

Aston Villa le ganó 2-0 a Brighton por la fecha 27 de la Premier League y volvió al triunfo tras tres partidos. El conjunto de Dibu Martínez venía de perder ante Watford y Newcastle, mientras que había empatado 3-3 con el Leeds de Marcelo Bielsa. La última victoria había sido el 22 de enero sobre Everton por 1-0.

Emiliano Buendía fue suplente en la visita y no ingresó ni un minuto. Por su parte, Alexis Mac Allister disputó todo el encuentro para el local, que con la de hoy lleva tres caídas consecutivas: Manchester United, Burnley y Aston Villa.

Los goles de los villanos los marcaron el defensor Matthew Cash a los 17 minutos, mientras que a los 68' sentenció el resultado Ollie Watkins. Philippe Coutinho disputó 85 minutos para el elenco donde ataja el Dibu Martínez.

En lo que respecta a la tabla de posiciones, Aston Villa llegó a las 30 unidades y se ubica en el puesto 12, mientras que Brighton tiene 3 puntos más y está décimo, en mitad de tabla. En la próxima jornada, Aston Villa recibirá al Southampton el sábado 5 de marzo a las 12 horas de Argentina y el Brighton visitará al Newcastle el mismo día y a la misma hora.

Lo más Visto