Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Otra mala noticia para Dibu Martínez en Inglaterra: Por una nueva fecha de la Premier League, el arquero no pudo evitar la derrota de Aston Villa ante Watford

Con Dibu Martínez como titular, Aston Villa perdió 1-0 ante Watford y sumó su segunda derrota al hilo en la Premier League

Emiliano Martínez no pudo evitar el gol de Watford
Emiliano Martínez no pudo evitar el gol de Watford (PREMIER LEAGUE)

Por una nueva fecha de la Premier League, Aston Villa no jugó un buen partido, perdió 1-0 ante Watford en condición de local y quedó en la posición N° 12 del campeonato inglés.

Cuando faltaban quince minutos para el cierre del encuentro, el nigeriano Emmanuel Dennis metió un buen cabezazo en el área y marcó el único gol para el equipo visitante, que le dio un nuevo golpe a los de Steven Gerrard.

Los argentinos Emiliano Martínez y Emiliano Buendía fueron titulares, pero no pudieron evitar la derrota del equipo villano, que acumuló su segunda derrota al hilo y sigue en la mitad de tabla, a 15 puntos de la zona de clasificación a copas.

En la próxima fecha, Aston Villa visitará al siempre complicado Brighton And Hove, que marcha noveno y todavía tiene intenciones de meterse en la Europa League, mientras que Watford se medirá ante Manchester United.

Lo más Visto