Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para el Dibu Martínez en la Premier League: El arquero de Aston Villa no pudo mantener la valla invicta tras tres partidos

El arquero de la Selección Argentina venía con tres encuentros consecutivos sin recibir goles y su equipo cayó 2-1 ante West Ham como visitante

Dibu Martínez y una curiosa confesión

Aston Villa cayó ante West Ham y cortó una racha de tres triunfos consecutivos. Emiliano Martínez fue titular y además de volver a la derrota, no pudo mantener su valla invicta, algo que venía logrando en los últimos tres encuentros.

Ante Brighton 2-0, contra Southampton 4-0 y vs. Leeds United 3-0 son las tres victorias que venían cosechando los villanos. Contra West Ham, Emiliano Buendía ingresó en el segundo tiempo.

Vale la pena recordar que tanto el Dibu como Buendía, sumados a Cristian Romero y Giovani Lo Celso, no podrán estar en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para la Selección Argentina, que será el viernes 25 de marzo ante Venezuela y el martes 29 contra Ecuador en Guayaquil.

Con esta caída, Aston Villa se mantiene en el noveno puesto de la Premier League con 36 unidades, producto de 11 victorias, 3 empates y 14 derrotas. El equipo del Dibu Martínez tiene 41 goles a favor y 39 en contra. En la próxima jornada, Aston Villa recibirá al Arsenal el sábado 19 de marzo desde las 9.30 horas de Argentina.

Lo más Visto