Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Estás loco, Dibu! La sorprendente confesión de Emiliano Martínez sobre jugar de visitante: "Me encanta, amo que me insulten"

El arquero de la Selección Argentina y el Aston Villa contó que disfruta de la hostilidad de las hinchadas rivales cuando juega fuera de casa.

Dibu Martínez y una curiosa confesión

Emiliano Martínez se trasformó en el último tiempo en uno de los mejores arqueros del mundo. Y no sólo se destaca por sus cualidades técnicas abajo de los tres palos, sino que una de las cosas que más resaltan son su personalidad.

Y esto queda más que reflejado en un fragmento de una entrevista que dio con Amazon Primer Video Sports, donde hace una curiosa confesión: "Me encanta jugar de visitante. Amo que la gente me insulte. Lo amo".

En la misma línea, recordó el cuando le bailó a la hinchada del United tras un penal fallado por el equipo local. "El hecho de que haya bailado contra el Manchester United fue porque escuchaba a los hinchas insultándome durante todo el partido. Sobre el final, ellos erraron un penal y dije, 'Me acuerdo de todo. Estuvieron hablando mierda sobre mí", contó el Dibu.

Lo más Visto