Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Grandes noticias para el Cuti Romero

Cuti Romero fue desde el arranque en la victoria de Tottenham Spurs sobre Nottingham Forest en la Premier League: el equipo de Antonio Conte volvió al triunfo tras la eliminación en la Champions League

El tremendo partido de Cuti Romero vs. Chelsea

Grandes noticias para el Cuti Romero en el Tottenham Spurs de Inglaterra. El defensor campeón del mundo con la Selección Argentina fue titular en el triunfo sobre Nottingham Forest por la Premier League.

Luego de quedar eliminado por Milan en la Champions League, el conjunto dirigido por Antonio Conte se recuperó y ganó 3-1 gracias a los goles de Harry Kane y el coreano Son. El delantero inglés marcó a los 19' y 35' de penal, mientras que el asiático liquidó a los 62'. A los 81' descontó Worrall para la visita.

Con este triunfo, Tottenham se mantiene en los puestos de la Champions League para el año que viene. Con 48 unidades, producto de 15 ganados, 3 empatados y 9 perdidos, el elenco del Cuti Romero se ubica cuarto en la tabla de posiciones a un punto de Manchester United que está tercero.

En la próxima jornada, Tottenham visitará al Southampton de Carlos Alcaraz el sábado 18 de marzo desde las 12 horas de Argentina. Con respecto a la jornada número 29, el equipo de Londres visitará a Everton el lunes 3 de abril a las 17 horas. En el medio, Cuti Romero viajará al país para disputar los amistosos vs. Panamá y Curazao.

Lo más Visto