Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Enzo Fernández y la reacción del Cuti Romero con Mbappé en la final

Enzo Fernández no quiso contar lo que habló con Kylian Mbappé en la final del Mundial de Qatar 2022: "A mí no me gusta contar mucho lo que pasa, queda en la cancha"

Resumen: Argentina 3 (4) - Francia 3 (2) en el Mundial de Qatar 2022

Enzo Fernández fue, sin dudas, una de las revelaciones de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. El actual mediocampista de Chelsea se quedó además con el premio al mejor jugador joven de la competencia.

En la final contra Francia, el ex River tuvo una discusión con Kylian Mbappé. El que la siguió de cerca fue Cristian Romero, quien le gritó el gol del 3-2 al francés en la cara. "Discutimos un poco en la cancha. A mí mucho no me gusta contar lo que pasa. Había dicho algunas cosas, pero eso queda en la cancha", dijo Enzo Fernández.

Y añadió: "El Cuti está loco, ¡le gritó el gol en la cara!". Sin embargo, Enzo Fernández sostuvo en TyC Sports: "Es un gran jugador, un ejemplo para todos. A nivel mundial está muy bien y tiene mucho todavía por dar".

El único gol que marcó durante la Copa del Mundo fue muy importante: el 2-0 vs. México en la segunda fecha del Grupo C, cuando el elenco conducido por Lionel Scaloni tenía que ganar para acomodarse en la clasificación.

"Antes del córner, Leo me dijo que me acerque a jugar. Cuando recibo, me queda de frente un defensor, lo encaré y le pegué al arco. En el festejo, Messi me viene a abrazar como diciendo 'viste que te dije, hijo de p...'. Fue muy emocionante", reveló Enzo Fernández.

Y agregó: "Me felicitaron todos, estábamos muy contentos. Le habíamos ganado a México y era otra cosa, todo positivo". "Siempre que hablo de Messi se me pone la piel de gallina. Le agradezco como es como persona, conmigo y con todos. No quedan palabras para decir lo que hace por todos los argentinos", completó Enzo.

Lo más Visto