Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"No sé a dónde irá Cristiano Ronaldo, pero no creo que se quede en el Manchester United a menos que suceda algo increíble", aseguró el ex delantero Dion Dublin

Según informan en Europa, como los Diablos Rojos no clasificaron a la próxima Champions League, el Bicho podría buscar otro destino: ¿Qué pasará con su futuro?

Premier League: hat-trick de Cristiano Ronaldo para la victoria del Manchester United

Cristiano Ronaldo está en una encrucijada importante. El jugador portugués no clasificó a la Champions League del año que viene y es por eso que se duda sobre su continuidad en el Manchester United. "No sé a dónde irá Cristiano Ronaldo", indicó en Sky Sports Dion Dublin, ex delantero del elenco inglés.

Además, agregó: "¿Regresará a Italia o España? No tengo idea, pero no creo que se quede en el United a menos que suceda algo increíble. Para ser honesto, no veo ninguna razón por la que quiera quedarse. Salvo que el nuevo técnico diga que tiene 300 millones y se van a fichar estrellas. De lo contrario, creo que se irá".

Si bien había rumores de que Erik Ten Hag, nuevo entrenador de su equipo no lo iba a tener en cuenta para la próxima temporada, ahora están seguros de que contaría con él. Más allá de esto, habrá que ver si Ronaldo se quiere quedar con una temporada sin Champions League, la zanahoria más importante para futbolistas de su calibre.

Por otra parte, la información que hay en Europa es que CR7 habla constantemente con Sir Alex Ferguson, histórico entrenador de Manchester United, para ver qué le conviene hacer con su futuro. Será un mercado de pases clave, ya que falta medio año para el Mundial de Qatar. Portugal integra el Grupo H con Uruguay, Corea del Sur y Ghana.

Lo más Visto