Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Con un gol agónico de Ocampos, Sevilla igualó 2-2 con el Almería

El atacante argentino Lucas Ocampos logró un tanto agónico para el Sevilla, que finalmente terminó igualado con el Almería.

Lucas Ocampos le dio el empate al Sevilla

Hoy el Almería recibió al Sevilla por la 28° fecha de La Liga de España, partido que contó con la presencia de Luka Romero y Lucas Ocampos, pero fue el ex River el que se anotó en el marcador para lo que fue empate 2-2.

Por la 28° fecha de LaLiga de España, el Sevilla empató 2-2 con el Almería en un final para el infarto, ya que hubo tres goles en los últimos 15 minutos.

El partido comenzó con el conjunto local poniéndose en ventaja con el tanto de Adrián Embarba a los 38 minutos del primer tiempo, resultado que se mantuvo por gran parte del partido.

Recién a los 81 minutos llegó la igualdad por parte del Sevilla con el gol de Dodi Lukebakio, pero el tanto sevillano impulsó al equipo a ir por más y así apareció Lucas Ocampos.

5 minutos después, Lucas Ocampos apareció tras un córner y una serie de rebotes, pero terminó definiendo con un remate mordido que significó el 2-1 para el Sevilla a falta de pocos minutos del final, lo que pudo haber significado el triunfo, pero finalmente esto no fue así.

Cuando el partido parecía morirse en un triunfo sevillano apareció Marko Milovanovic, que a los 95 minutos puso el 2-2 con un gran cabezazo tras un centro de Sergio Arribas.

¿Cómo queda el Sevilla?

Con este resultado, el conjunto de Lucas Ocampos y Marcos ‘Huevo’ Acuña, quedó en el 14° lugar con 28 puntos, mientras que el Almería de Luka Romero sigue último con 10 unidades.

Lo más Visto