Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La buena noticia que recibió Acuña tras no ser convocado por Scaloni

En la previa del partido contra Almería, Sevilla confirmó que Marcos Acuña ya está en condiciones de entrenar a la par del grupo.

Lionel Scaloni confirmó su futuro en la Selección Argentina

Lionel Scaloni ya confirmó la lista de convocados para la Selección Argentina de cara a la Fecha FIFA de marzo y entre los nombres se distinguieron algunos ausentes por problemas físicos. Uno resultó ser Marcos Acuña, lesionado desde mediados de febrero.

El lateral, quien sufrió una lesión miofascial en el recto anterior del muslo izquierdo contra Valencia, venía de algunos días entrenando diferenciado y recién hoy miércoles recibió la noticia de que tiene alta médica y puede entrenar a la par del resto en Sevilla.

Según indicó Diario Marca, para Quique Sánchez es una alternativa para el once inicial, de cara a lo que será el próximo partido ante Almería. Lo mismo pasa con Erik Lamela, quien aparece con chances de ser convocado luego de superar una lesión muscular.

En cuanto a los argentinos, se espera el regreso de Lucas Ocampos al equipo, tras estar ausente en la victoria contra Real Sociedad por cumplir una suspención por doble tarjeta amarilla. Viene con un gran presente, aunque no fue convocado por Scaloni.

En total, el técnico de la Selección Argentina convocó a 26 futbolistas para formar parte de los amistosos ante El Salvador y Costa Rica. Entre ellos se encontraba Marcos Senesi, que finalmente tuvo que salir por una lesión y en su lugar entró Nicolás Valentini.

"Nunca le cierro las puertas a la Selección Argentina"

Así lo confirmó Germán Cano, quien fue goleador de Fluminense en la Copa Libertadores 2023. "Si se da bienvenido sea, feliz de la vida...Pero si no se da, no existe problema, uno entiende el proceso de la Selección Argentina es un equipazo", sentenció.

Lo más Visto