Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bombazo: Leandro Paredes reveló cuando volverá a Boca

En una entrevista con ESPN, Leandro Paredes expresó que antes de los cuatro años de gestión de Juan Román Riquelme volverá a Boca, aunque no especificó una fecha.

¡Gol de Paredes! El argentino descontó de penal en Milan vs. Roma

Hace instantes Leandro Paredes brindó una entrevista con ESPN y habló de todo, pero lo que más resonó fue la declaración del mediocampista sobre un futuro regreso a Boca.

No es ninguna novedad de que siempre hay varios jugadores argentinos que se van muy rápido de sus clubes de origen, como es el caso de Leandro Paredes, que dejó Boca con solo 20 años de edad con destino a la Roma de Italia, aunque en su llegada al equipo italiano fue cedido al Chievo Verona.

Desde el 2014 Paredes juega en el fútbol europeo y pasó por varios clubes, como Empoli, Zenit, Paris Saint-Germain y Juventus para regresar a la Roma en 2023.

Con 29 años (cumple 30 en junio de este año), Paredes está en un gran momento físico y futbolístico manteniéndose en la elite de Europa, aunque siempre coqueteó con un posible regreso a Boca en el futuro.

En este contexto, Paredes brindó una entrevista con ESPN y fue consultado por una posible vuelta a Boca, sobre lo que no esquivó la pregunta y respondió directamente.

“Cuando hablé con Riquelme me dijo que él sabía que me quedaba tiempo en Europa, que no me iba a mandar nada para que vuelva y que yo tome la decisión tranquilo. El me dijo ‘tengo 4 años de gestión, antes de esos 4 años tienes que venir’. Lo dije siempre: quiero volver cuando todavía me sienta bien y darle lo mejor de mí al club. Así que antes de estos 4 años estaré de vuelta en el club", expresó el jugador soltando el bombazo.

De esta manera, si uno se pone a hacer cuentas, Paredes podría volver a Boca con 32 o 33 años, una buena edad para regresar al fútbol argentino en plenitud física.

Los números de Paredes en Boca

Desde su debut en Boca en 2010 hasta su partida en 2014, Paredes disputó un total de 31 partidos con la camiseta Xeneize donde anotó 5 goles.

Lo más Visto