Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gesto de Paulo Dybala que encendió las alarmas en la Roma

En la previa del partido con Hellas Verona, según informaron medios europeos, Paula Dybala se tocó en varias oportunidades el flexor del muslo izquierdo.

¡Gol de Paulo Dybala! El argentino empató de penal en Roma vs. Atalanta

Tras la inesperada salida de José Mourinho, finalmente, llegó la primera oportunidad para Daniele De Rossi en la Roma. Sin dudas, es lo que se roba toda la atención entre el público, aunque no es lo único: en el medio, un gesto de Paulo Dybala encendió las alarmas.

El argentino sufrió una sobrecarga muscular ante la Lazio y después se perdió el encuentro contra Milan. Si bien su presencia frente a Hellas Verona estaba en duda, al final se ganó su lugar en el once inicial. Sin embargo, parece que todavía no está al 100% en lo físico.

Según revela DAZN, Dybala se tocó en varias oportunidades el flexor del muslo izquierdo y muchos se preocuparon. Hasta donde se sabe, nunca llamaron al médico y por eso es que también fue considerado por el técnico, que lo usó por aproximadamente 57 minutos.

Poco después de comenzado el segundo tiempo, el ex Juventus salió para darle lugar a Nicola Zalewski. En el caso de Leandro Paredes, el otro argentino del equipo, disputó el partido completo de Serie A que terminó en triunfo de la Roma por 2-1 en el Olimpico.

Con estos tres puntos, el equipo liderado por Daniele De Rossi alcanza las 37 unidades y escala hasta el séptimo puesto. Ahora está a solo uno de diferencia respecto a Lazio, que actualmente se encuentra en zona de Playoffs para jugar la UEFA Conferencia League.

El tenso momento que sufrieron Paredes y Dybala tras la salida de Mourinho

Tras la salida del portugués, algunos hinchas se acercaron al lugar de entrenamiento del equipo y se encontraron con Paredes y Dybala. Lejos de ser una situación tranquila, los forzaron a parar el auto y les advirtieron: "Mourinho ya no está, ahora no tienen excusa".

Lo más Visto