Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"La Bombonera es increíble, con 17 años me tocó debutar y tiembla como todos dicen, no hay hinchada como esa", manifestó Rodrigo Bentancur

El futbolista del Tottenham recordó en el día del cumpleaños del Xeneize sus principios en el club: "Tuve la suerte de vivir siete años y de hacer todas las juveniles"

El recuerdo de Rodrigo Bentancur de su paso por Boca

Rodrigo Bentancur es una de las joyas que sacó Boca en los últimos años. Sin ir más lejos, el volante jugó en la Juventus, ahora está en el Tottenham y es un habitual titular en la Selección de Uruguay.

En el aniversario número 117 de Boca, Bentancur habló en el sitio oficial de su equipo en la Premier League. "Boca es un equipo increíble, tiene un estadio y una hinchada única. Tuve la suerte de vivir siete años, de hacer todas las juveniles y estar dos años y medios en el primer equipo y la verdad que es una sensación única", dijo.

Y añadió: "La Bombonera es increíble. Con 17 años debuté en La Bombonera y tiembla como todos dicen. Me tocó vivirlo primero como alcanzapelotas y como hincha. Después, vivirlo dentro del campo es una experiencia única. No hay hinchada como esa".

Bentancur fue titular en la goleada del Tottenham sobre Newscastle, 5-1 por la Premier League. En la próxima jornada, visitará al Aston Villa del Dibu Martínez el sábado 9 de abril desde las 13.30 horas de Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto