Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Volverá a Boca? Fue a trabar con la cabeza y los hinchas del Xeneize pidieron por él: "Tuve que hacerlo por si venía la contra", manifestó Ezequiel Fernández

El mediocampista de Tigre es una de las figuras en la Copa de la Liga y en el triunfo sobre Rosario Central tuvo una acción que volvió loco a los de Boca: "Adiviné lo que iba a hacer el rival"

Copa de la Liga: Tigre le ganó a Rosario Central y es puntero de la Zona 2

Los hinchas de Boca se volvieron locos con Ezequiel Fernández. El mediocampista que está a préstamo en Tigre hasta diciembre pero que el Xeneize puede ejecutar una cláusula para que regrese en junio es una de las figuras en la Copa de la Liga.

En el triunfo 2-0 sobre Rosario Central que dejó al Matador como líder en la Zona 2 junto a Estudiantes y Boca, pero con mejor diferencia de gol que el Pincha y el Xeneize, el volante de 19 años fue a trabar con la cabeza y enloqueció en las redes sociales.

"Adiviné lo que iba a hacer el rival y, cuando me quedó medio larga, no escuché el silbato y tuve que ir a trabar con la cabeza por las dudas, por si venía la contra", dijo con ESPN.

Y agregó: "Ni dudé, lo hice porque me salió y porque quedó ahí. Estoy muy contento con la victoria del equipo".

En la próxima jornada, el conjunto dirigido por Diego Martínez visitará a Independiente, el sábado 9 de abril a las 19 horas.

Lo más Visto