Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Ni Boca ni Racing! Pol Fernández definió su futuro: El mediocampista seguirá en Cruz Azul de México hasta finalizar contrato

El exRacing definió quedarse en el club hasta junio de este año, donde terminará su vínculo y quedará como jugador libre. ¿Volverá al país en el próximo mercado?

Boca: actualidad y mercado de pases del Xeneize

El mercado de pases está que arde y uno de los protagonistas fue Guillermo Pol Fernández, pretendido por Boca tras las posibles salidas de Cristian Pavón y Edwin Cardona y por Racing pero finalmente el mediocampista decidió quedarse en Cruz Azul de México hasta finalizar contrato.

El exRacing, definió con su entorno quedarse en el club donde llegó en 2020 hasta junio de este año, donde terminará su vínculo y quedará como jugador libre.

Fernando Gago también lo quería como refuerzo de Racing, pero la Academia ya estaría avancando en la contratación de Cardona.

Por su parte, el Xeneize no pierde las esperanzas que pueda sumarlo para el próximo mercado ya que a mitad de año podrá negociar libre y desde el entorno del jugador también piensan en un posible regreso en seis meses.

Lo concreto es que Pol Fernández se quedará en México pero esto no afecta lo que pueda ocurrir con Cristian Pavón, que lo quiere Cruz Azul y Boca estaría dispuesto a negociar su salida.

Lo más Visto