Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se va libre de Boca? El equipo que quiere a Cristian Pavón: el conjunto mexicano Cruz Azul está interesado en el delantero

La Máquina Celeste quiere sumar al extremo, el cual le vence el contrato en junio de 2022 y a partir de enero puede negociar como libre.

Cristian Pavón, emocionado tras el triunfo de Boca donde marcó un doblete

Cristian Pavón vive una situación particular en Boca ya que aún no renovó contrato que vence en junio de 2022 y a partir de enero el futbolista puede negociar libre con cualquier club. Por esa razón, varios clubes del exterior sonderaron al jugador, de España y de Brasil pero en las últimas horas apareció otro interesa: Cruz Azul de México.

El Xeneize ve con buenos ojos una posible negociación con el conjunto mexicano ya que podría entrar en la negociación Pol Fernández, con pasado en el conjunto de la Ribera y que, según medios mexicanos, no está contento en el club por lo que buscaría una salida tras finalizar su contrato.

El problema de Boca es que tiene poco tiempo, ya que de no lograr llegar a un acuerdo para extender el vínculo, Pavón puede negociar en enero con cualquier club para irse libre en junio.

Lo más Visto