Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se lo lleva a España? El defensor de la Selección Argentina que quiere Xavi Hernández para Barcelona: El Blaugrana tiene en la mira a Lisandro Martínez

El albiceleste actualmente se encuentra en Ajax de Países Bajos y el equipo catalán lo quiere para reforzar la defensiva de cara a la próxima temporada.

El Blaugrana tiene en la mira a Lisandro Martínez
El Blaugrana tiene en la mira a Lisandro Martínez (Lisandro Martínez)

Barcelona confirmó la llegada Ferran Torres en reemplazo del Kun Agüero pero también busca reforzar la defensa y el entrenador, Xavi Hernández, tiene en la mira al argentino Lisandro Martínez.

El argentino, que actualmente está en Ajax de Países Bajos, fue contemplado el pasado verano para reforzar al blaugrana pero debido a los problemas económicos descartaron el fichaje. Sin embargo, en esta oportunidad vuelve a sonar el nombre del nacido en Gualeguay, Entre Ríos, para incorporarle de cara a la próxima temporada.

Según informa Tuttosport, Barcelona vuelve a la carga por el defensor central zurdo, con la idea de presentar una oferta de cara al verano. El jugador, que renovó su contrato hace escasos meses, tiene el compromiso del club de dejarle salir en el caso de llegar una oferta importante.

Lisandro es del gusto de Xavi, por sus cualidades en la fase defensiva y de construcción, ya que está entre los cinco jugadores con más pases acertados en la fase de grupos de la Champions League, así como el central que más pelotas recuperó con 49.

Con apenas 23 años, Martínez ya suma 21 partidos de Champions y es parte de la Selección Argentina, que salió campeón de la Copa América.

Lo más Visto