Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona presentó al reemplazante del Kun Agüero: El club catalán le dio la bienvenida oficial al delantero Ferran Torres

En un evento realizado en el Camp Nou, la dirigencia de Barcelona presentó a Ferran Torres como flamante refuerzo

Barcelona presentó a su nuevo refuerzo

Este lunes 3 de enero, la dirigencia de Barcelona realizó un evento con presencia de público en el Camp Nou para presentar a Ferran Torres como flamante refuerzo para la próxima temporada.

El club catalán puso 55 millones de euros + variables para quedarse con el delantero de 22 años, que viene de romperla en Manchester City y habitualmente es convocado a la selección española.

"Es un sueño, ya sabemos el club que es el Barça, la grandeza que tiene, y daré todo lo que tengo para llevar al Barça donde se merece. Siempre lo dije, fui al City par volver en el futuro a uno de los grandes clubes de España y no dudé en venir al Barça, y quiere devolverlo donde se merece", sintentizó Torres en su presentación.

Por su parte, dio detalles de su lesión: "Estoy a punto, la lesión está casi curada y dentro de muy poco estaré intentando dar alegrías a los culés. Tuve como entrenadores a Pep Guardiola y Luis Enrique, algo conozco del ADN de este club", cerró.

Sin embargo, parece que Ferran Torres no es el único delantero que llegará en este mercado de pases. Barcelona también avanzó en la contratación de Álvaro Morata, quien juega en Juventus, pero todavía pertenece a Atlético Madrid. ¿Se arma el equipo de Xavi?

Lo más Visto