Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? La contundente frase del Cholo Simeone tras la derrota de Atlético de Madrid: "No pudimos romper la defensa cerrada y ordenada que tuvo el rival"

El entrenador argentino analizó la caída contra Mallorca por LaLiga de España: "Siempre es muy fácil echarle la culpa a la desconcentración por lo anterior pero esta vez no"

Atlético de Madrid eliminó al Manchester United de la Champions League

Atlético de Madrid perdió sorpresivamente contra Mallorca por LaLiga de España. Vedat Muriqi marcó de penal el único gol del partido. El conjunto dirigido por el Cholo Simeone venía de caer ante Manchester City por la Champions League.

"Siempre es muy fácil echarle la culpa a la desconcentración por lo anterior pero esta vez no", dijo el entrenador argentino en conferencia de prensa. Y agregó: "Hicimos un buen partido, el rival nos llevó al juego que mejor les venía al partido y nosotros no pudimos romper esa defensa".

Por otra parte, sostuvo: "Primero siempre la virtud del rival para generar dificultades. Obviamente nosotros tuvimos pocas jugadas de ataque, no aparecieron las jugadas. Apenas la de Llorente y poco más para desordenar a un equipo que defiende bien".

"Empezamos el partido bien, pero nos fue costando. Elaborar, generar peligro, defensivamente estuvieron muy bien. Aparecía poco de los dos lados. El penal (en contra) nos hizo buscar con más ilusión llegar al empate pero no pudo ser", explicó el Cholo.

Y sobre el penal cobrado, cerró: "Estaba muy lejos, tapado por los jugadores. Si el árbitro lo cobró habrá entendido que fue".

Atlético de Madrid recibirá al Manchester City el miércoles desde las 16 horas de Argentina por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En el encuentro de ida, el Colchonero perdió 1-0 con gol de Kevin De Bruyne.

Lo más Visto