Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La picante respuesta de un jugador de Atlético de Madrid a Pep Guardiola: "Enamorado de tu historia desde la prehistoria", escribió Koke

El capitán del Colchonero se refirió a las palabras del entrenador de Manchester City tras la ida de los cuartos de final de la Champions League

¿Qué dijo Pep Guardiola sobre Julián Álvarez?

Manchester City le ganó 1-0 al Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El gol lo hizo Kevin De Bruyne y ahora el desquite será en el Wanda Metropolitano, el miércoles 13 de abril desde las 16 horas de Argentina.

Lo cierto es que cuando terminó el partido, Pep Guardiola realizó unas polémicas declaraciones en conferencia de prensa. "En la prehistoria, hoy y en cien mil años es muy difícil atacar un 5-5, es que no hay espacios. Ellos son fuertes, nosotros pequeños y livianos. Es cuestión de tener paciencia. Les he dicho en el descanso que estábamos bien", explicó.

Koke, capitán del Colchonero, salió al cruce a través de sus redes sociales. En la historia de Instagram, publicó: "Enamorado de tu historia desde la prehistoria. Orgulloso de ser del Atleti".

Por otra parte, el Cholo Simeone fue claro a la hora de declarar. "Si se valora un sistema ofensivo coral, también hay que valorar un sistema defensivo fuerte y sin vergüenza, si se valora un sistema defensivo coral", indicó.

Y agregó: "A mí me enseñaron a competir y nosotros lo vamos a intentar hasta el final. Pero las palabras no sirven, sirven los hechos y lo marcará el campo la semana que viene".

Lo más Visto