Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se lo lleva al Atlético? El Cholo Simeone le puede sacar un refuerzo a Barcelona: El entrenador quiere a César Azpilicueta tras la posible salida de Trippier

El técnico argentino tendría en la mira al reemplazante del lateral y sería el defensor español, capitán del Chelsea, donde finaliza su contrato en junio de 2022. 

El Cholo Simeone quiere a César Azpilicueta tras la posible salida de Trippier
El Cholo Simeone quiere a César Azpilicueta tras la posible salida de Trippier (César Azpilicueta)

El mercado de pases europeo está que arde y las potencias tratan de aprovechar las oportunidades de los jugadores libres. Uno de ellos es Atlético de Madrid, que podría sufrir la salida del lateral Kieran Trippier y el entrenador, el argentino Diego el "Cholo" Simeone, estaría interesado en reemplazarlo por César Azpilicueta, el capitán del Chelsea que también es pretendido por Barcelona.

El español finalizaría su vínculo con el Chelsea en junio de 2022 y llegaría libre. Según informaron desde España hace unos días, Barcelona había acordado de palabra su llegada al conjunto catalán.

Sin embargo, ante la inminente salida de Trippier al Newcastle de la Premier League de Inglaterra, Atlético va de lleno para contratar al defensor español y en el caso de cerrarlo, le dejarían sin un refuerzo de lujo al Barcelona para la próxima temporada.

Azpilicueta debutó en La Liga de España con la camiseta del Osasuna, luego vistió la camiseta de Olympique de Marsella de Francia y en 2012 llegó al Chelsea donde se convirtió en referente de la institución y hace varios años porta la cinta de capitán. Además, es uno de los fijos de Luis Enrique en la selección.

Lo más Visto