Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Otro refuerzo de lujo para Barcelona? Tras la llegada de Ferran Torres, el equipo de Xavi podría incorporar al defensor César Azpilicueta

El capitán de Chelsea terminaría su ciclo con la institución de Londres en junio de 2022 y llegaría libre al conjunto blaugrana para el mercado de pases de verano europeo. 

El capitán de Chelsea llegaría libre al conjunto blaugrana en junio de 2022
El capitán de Chelsea llegaría libre al conjunto blaugrana en junio de 2022 (César Azpilicueta)

Ferran Torres fue presentado oficialmente en el Barcelona de Xavi Hernández de cara al 2022 y tras la llegada del delantero, el Blaugrana estaría cerca de cerrar otro refuerzo de lujo y se trata del defensor César Azpilicueta, capitán del Chelsea de Inglaterra.

El español finalizaría su vínculo con el Chelsea en junio de 2022 y llegaría a Barcelona libre en el próximo mercado de verano. Según informan desde España, ya tienen un acuerdo de palabra para que sea nuevo refuerzo el próximo año.

Azpilicueta debutó en La Liga de España con la camiseta del Osasuna, luego vistió la camiseta de Olympique de Marsella de Francia y en 2012 llegó al Chelsea donde se convirtió en referente de la institución y hace varios años porta la cinta de capitán. Además, es uno de los fijos de Luis Enrique en la selección.

Lo más Visto