Vivo
TNT Sports Mundial

La confesión de Van Dijk tras el Mundial de Qatar

Virgil Van Dijk, capitán de Países Bajos, se refirió a la eliminación ante la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022: "Me duele mucho, tuve una tarde y noche muy dura"

¡A semis! Argentina superó a Países Bajos en un partido para el infarto

La Selección Argentina se consagró campeón del Mundial de Qatar 2022. En cuartos de final, eliminó en un encuentro para el infarto a Países Bajos. El capitán del elenco europeo, Virgil Van Dijk, confesó: "No pude dormir durante dos días después del partido contra Argentina".

Además, agregó: "Me duele mucho, tuve una tarde y noche muy dura. Me desconecté del fútbol durante un tiempo y aproveché para estar con la familia. Es lo más importante en la vida".

Vale la pena recordar que en aquel encuentro, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni ganaba 2-0 gracias a los goles de Nahuel Molina Lucero y Lionel Messi. Sin embargo, el equipo conducido por Louis van Gaal se repuso y con dos tantos de Wout Weghorst forzó unos penales.

En la tanda, Emiliano 'Dibu' Martínez le atajó el primer penal a Van Dijk y luego, la Selección Argentina se impuso para avanzar a las semifinales, donde venció 3-0 a Croacia. La historia ya es conocida, pero en la final, el arquero argentino nuevamente fue figura y la alegría fue contra Francia.

Leer también

Más de TNT Sports Mundial