Vivo

Impresionante recibimiento para Diego Maradona en el Kempes

Todo Talleres armó una verdadera fiesta para recibir a Diego Armando Maradona en la previa del partido ante Gimnasia. ¡Mirá el emocionante momento!

Diego Maradona fue recibido con una fiesta en Córdoba (EFE)

Los hinchas y la dirigencia de Talleres armaron una verdadera fiesta para darle la bienvenida a Diego Armando Maradona en la previa del partido ante Gimnasia.

El máximo ídolo del fútbol argentino pisó el campo de juego y el Estadio Mario Alberto Kempes explotó con un espectáculo de fuegos artificiales, banderas y lluvia de aplausos para Diego.

Sin ir más lejos, los dirigentes de la T le regalaron una camiseta autografiada por los jugadores. Además, el 10 se reencontó con viejas glorias del club cordobés y se emocionó hasta las lágrimas.

En diálogo con Ángela Lerena, Maradona expresó toda su emoción por el recibimiento que le dieron: "Verlo a Galván, a Oviedo, a Valencia, son recuerdos que no se te van a borrar jamás. Le agradezco a la gente por el recibimiento, la verdad que ojalá vaya todo bien, que sea un partido noble donde la gente se pueda divertir", sostuvo Diego.

Leer también

Más de