Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Racing le ganó a Aldosivi y se puso a dos de los punteros

Con goles de Cristaldo y Licha López, Racing venció 2-0 a Aldosivi y se trepó a la cuarta posición de la Superliga, a solo dos puntos de los líderes Boca y Argentinos

Lisandro López festeja su gol junto a sus compañeros
Lisandro López festeja su gol junto a sus compañeros (Fotobaires)

Racing venció con comodidad por 2-0 a Aldosivi en el Cilindro de Avellaneda y se trepó a la cuarta posición de la Superliga con 16 puntos, a dos de los líderes Boca y Argentinos.

Jonatan Cristaldo y Lisandro López, de penal, marcaron los goles para el conjunto de Chacho Coudet, que ganó bien y tuvo como una de las grandes figuras al paraguayo Matías Rojas, quien venía siendo resistido por los hinchas, pero al final se retiró aplaudido.

Con esta victoria, el equipo de Avellaneda se prendió en la pelea por la Superliga y sumó su cuarto triunfo en el torneo. Por su parte, el Tiburón, que todavía no tiene técnico, no pudo salir de la zona de descenso directo y sigue hundido junto a Gimnasia y Rosario Central.

En la próxima fecha, la Academia visitará a Boca en la Bombonera, mientras que Aldosivi irá contra Defensa y Justicia en Mar del Plata.

Lo más Visto