Vivo
Internacional

¿Qué pasó? La decisión de Matías Almeyda tras el empate de San Jose Earthquakes contra Nashville SC: El Pelado renunciaría como entrenador

El director técnico argentino se reuniría este domingo con los dirigentes para dar un paso al costado: ¿Qué fue lo que pasó?

Matías Almeyda: "Cuando fui DT de River en la B fue por instinto de sentimiento o amor"

Matías Almeyda habría presentado la renuncia en San Jose Earthquakes. No ganó en los siete partidos que hubo de la MLS (3 empates y 4 derrotas). Este sábado, su equipo igualó 2-2 ante Nashville SC y está último en su grupo.

Según informan en SuperDeportivo de México, el club no aceptó su renuncia, pero empezarían a buscar un reemplazante para lo que resta de la temporada en los Estados Unidos. Tengo contrato hasta el final de la temporada y de palabra me puedo ir mañana. Si algo tengo yo con esta dirigencia es que tengo mucho diálogo", había declarado el Pelado cuando volvió a sonar en Guadalajara de México.

Además de estar en el radar de varios equipos, Almeyda es uno de los candidatos para reemplazar a Martín Lasarte en la Selección de Chile, que se quedó sin el pasaje al Mundial de Qatar.

"Es verdad que siempre sale mi nombre, no sé si está hecho a propósito que salga mi nombre para no ser llamado o por ahí tengo a mucha gente que me quiere y me quiere otra vez en el fútbol mexicano. Cuando fue lo de la selección pasó eso, estaba mi nombre por todos lados y cualquiera que está en el mundo del fútbol puede decir que el que se está vendiendo soy yo y yo no me vendo (...) Estoy lejos de eso, nadie ha tenido contacto conmigo", expresó Almeyda con Diario As hace algunas semanas.

Leer también

Más de Internacional