Vivo
Internacional

La decisión de Bielsa con su futuro

Según informan en Europa, Marcelo Bielsa le dijo que no al Everton de Inglaterra porque quiere volver a trabajar en julio, cuando arranque la temporada 2023/2024

El enojo de Marcelo Bielsa con su traductor

Marcelo Bielsa dejó Leeds United de Inglaterra el año pasado y después no volvió a dirigir. Si bien lo quisieron de la Selección de México y también en Everton, el 'Loco' todavía no regresó al trabajo y este martes revelaron las causas.

Según informaron en Europa, Bielsa tiene pensado esperar hasta julio y volver a dirigir a un club desde la temporada 2023/2024. Hay algunos equipos de la Premier League interesados. El entrenador argentino quiere empezar de cero, pensando sus refuerzos y armando la plantilla.

En su momento, cuando se dio la salida de Jesse March en Leeds United, Bielsa volvió a sonar como para tener una segunda etapa en el elenco de Londres. Vale la pena recordar que Bielsa sonó para regresar también a Athletic Bilbao y también en la Selección de Perú, tras la salida de Ricardo Gareca. Sin embargo, el argentino ex Newell's sigue sin trabajo.

Leer también

Más de Internacional