Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión final de Leeds United con Bielsa

Según informó el periodista Fabrizio Romano, Marcelo Bielsa no es uno de los candidatos por Leeds United para reemplazar a Jesse March: hay un gran respeto por el pasado en el club, pero buscarán a otros entrenadores

Marcelo Bielsa habló sobre Diego Maradona

Leeds United cayó este domingo ante Nottingham Forest 1-0 por la fecha 22 de la Premier League. El club de Londres está en el puesto 17 con 18 puntos en 20 partidos, producto de 4 triunfos, 6 empates y 10 derrotas. Esto hace que peligre su continuidad en la Premier League, ya que está muy cerca de los puestos de descenso.

Luego de la caída, el club de Londres decidió despedir a su entrenador Jesse March. El estadounidense había llegado para reemplazar a Marcelo Bielsa, quien se fue de Leeds a fines de febrero de 2022. De esta manera, varios rumores empezaron a aparecer sobre una posible vuelta del Loco.

Sin embargo, según informó el periodista especializado Fabrizio Romano, Bielsa no es opción para Leeds y es poco probable que regrese en esta etapa. Hay un gran respeto por lo que hizo en el pasado, pero ahora buscarán a otros entrenadores para atravesar los últimos 18 encuentros de la Premier League, buscando la permanencia.

Vale la pena recordar que Bielsa sonó para volver a Athletic Bilbao y también en la Selección de Perú, tras la salida de Ricardo Gareca. Sin embargo, el argentino ex Newell's sigue sin trabajo. Buscando una remontada, Leeds United recibirá al Manchester United el próximo domingo desde las 11 horas de Argentina, por la fecha 23 de la Premier League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto