Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

"Si todos son eliminados rápidamente del Mundial y tienen descanso sería excepcional"

Jurgen Klopp explicó por qué prefiere que sus dirigidos en Liverpool sean eliminados rápidamente del Mundial de Qatar 2022.

El abrazo de Klopp con el debutante Phillips

Jurgen Klopp se sumó a la lista de protagonistas que mostraron su descontento por la sobrecarga del calendario futbolístico a causa del Mundial de Qatar 2022 y fue más lejos al deslizar que prefiere una rápida eliminación de sus dirigidos.

"Si todos regresan sanos del Mundial o si todos son eliminados rápidamente y tienen un descanso y luego pueden entrenar con nosotros durante tres semanas y media, eso sería absolutamente excepcional. Pero aún hay muchas incógnitas por resolver", explicó.

Además, el DT del Liverpool dejó en claro que "no hay jugador que piense en el Mundial todavía, quiere ganar su final". “Es algo lógico, sucede todos los años cuando la Copa del Mundo suele ser a mitad de año y las grandes finales también", aseguró.

"Si en la última fecha se decide la clasificación para la Champions League o evitar el descenso, no hay ningún jugador que conozca, que haya conocido jamás, que piense 'cuidado', todos están comprometidos al 1.000% con nosotros aquí", esgrimió.

Lo más Visto