TNT Sports Mundial

¡Alerta en España! La Selección de Luis Enrique sufrió una baja de último momento

La federación española confirmó que José Gayá quedó desafectado y en su lugar entra el jugador del Barcelona Alejandro Balde.

La curiosa forma de Luis Enrique de dar los convocados de España

Muchas son las bajas que están sufriendo las diferentes selecciones en la antesala del Mundial de Qatar. Y ahora se sumó España con el anuncio de que José Gayá, lateral del Valencia, quedó desafectado del equipo de Luis Enrique.

El defensor sufrió un esguince de tobillo derecho en el entrenamiento y de esta forma se perderá la Copa del Mundo. En su lugar, fue convocado Alejandro Balde, jugador del Barcelona de Xavi.

En el encuentro ante Jordania, último amistoso del equipo antes del debut en el Mundial, el director técnico catalán tuvo que improvisar a Aymeric Laporte como defensor por la banda derecha por la ausencia de Gayá. Finalmente, no estará en la competencia.

La Selección de España debutará ante Costa Rica, el próximo miércoles 23 de noviembre, a las 13 horas de nuestro país, en Al Thumama Stadium. Luego enferentará a Alemania (27/11 a las 16 hs.) y cerrará su participación en al fase de grupos ante Japón (1/12 a las 16 hs.)

Lo más Visto