Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

El palito de un jugador del Atleti al Cholo desde Qatar: "Aquí tengo más libertad"

Luego de la goleada sobre Nigeria y previo a viajar hacia el Mundial, Joao Félix destacó las diferencias entre jugar en su club y Portugal.

La confesión de un crack europeo: "Me gustaría jugar en el estadio de Boca"

El Cholo Simeone no atraviesa su mejor momento en el Atlético Madrid y conocida por todos es su complicada relación con Joao Félix, que está en Qatar para el Mundial y declaró: "Aquí tengo más libertad".

"Es una forma diferente de jugar, puedo estar en todas partes en el campo, todos arriba tienen mucha movilidad, todos combinamos muy bien. La dinámica es muy buena y cuando es así el equipo se beneficia", aseguró sobre su rol en Portugal.

Sobre sus expectativas en Qatar, el delantero comentó: "Vamos partido a partido. Puede ser el Mundial de todos, ya sea que juegue yo o cualquier otro lo hará bien. Tenemos un grupo fantástico de jugadores, todos juegan en los mejores equipos del mundo".

El ex Benfica apenas fue titular en 9 partidos este semestre en el Atleti y ya se habla de una posible salida a clubes como Manchester United o Juventus, aunque acotó: "En los últimos partidos he estado jugando más, las cosas me han ido bien en lo individual".

Lo más Visto