Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

El mensaje de un campeón para el Dibu: "Hay que ser más listo que el otro"

En la previa del debut de Argentina en el Mundial, el español Iker Casillas destacó la importancia del arquero argentino.

Las habitaciones de la Selección Argentina en Qatar

Dibu Martínez es sin dudas una de las grandes figuras de la Selección Argentina en Qatar 2022, y en las últimas horas recibió un inesperado elogio de alguien que es palabra autorizada: el español Iker Casillas.

"Si sigue haciendo buenas actuaciones y haciendo méritos para seguir siendo uno de los mejores en la selección, la gente lo va a seguir teniendo como un ídolo", aseguró el exarquero español en diálogo con Bolavip.

Acerca del estilo del Dibu, Casillas comentó: "Cada uno se busca sus artimañas para poner nervioso al otro. Todo lo que esté permitido y que se pueda hacer... hay que ser más listo que el otro. Al final lo que quieres tú es el título sea como sea".

"Es normal, si en los últimos años has conseguido ganar la Copa América y ha tenido un papel destacado dentro de la selección va a hacer que la gente lo recuerde", destacó el campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

Lo más Visto