Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

¡Inesperado! Piden la expulsión de la Selección de Irán del Mundial

El CEO del Shakhtar asegura que debido a la alianza militar entre el país asiático y Rusia, su plaza debería ser revocada y entregada a Ucrania.

El emotivo momento en Ucrania con la vuelta al fútbol

Las tensiones en el este de Europa continúan escalando entre Rusia, Ucrania y sus respectivos aliados, y en este contexto es que el CEO del Shakhtar realizó un particular pedido a la FIFA: excluir a Irán del Mundial.

"Mientras que los líderes iraníes se divertirán viendo jugar a su equipo nacional en la Copa Mundial, los ucranianos serán asesinados por drones iraníes y misiles iraníes", aseguró Sergei Palkin.

Asimismo, desde el Twitter oficial del club sostuvieron: "El Shakhtar FC hace un llamado a la FIFA y a toda la comunidad internacional para que prohíban de inmediato a la selección nacional de Irán jugar en la Copa del Mundo".

"El lugar vacante debe ser ocupado por la selección nacional de Ucrania, que demostró que es digna de participar en el Mundial. Con condiciones desiguales con otras selecciones durante los play-offs, jugaron con el corazón", esgrimieron.

Lo más Visto