Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

La increíble promesa de Cristiano Ronaldo en caso de ganar el Mundial

El portugués disputará su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022 y entre risas aseguró que en caso de consagrarse dejará el fútbol.

El tenso saludo de Cristiano Ronaldo con Bruno Fernandes en Portugal

Cristiano Ronaldo se prepara para un nuevo Mundial con Portugal, el quinto en su cuenta personal, y sorprendió con una curiosa "promesa" en caso de ganar la copa: "Al cien por cien que me retiro", exclamó entre risas.

"Probablemente sea mi última Copa del Mundo, por supuesto, mi quinta Copa del Mundo. No sé qué va a pasar después del Mundial", aseguró el delantero portugués en una extensa entrevista con TalkTV.

Sobre su futuro inmediato, CR7 comentó: "Mi motivación no es la misma que hace unos meses. No digo que necesite un nuevo desafío, ya veremos. Mi enfoque está en el Mundial. Probablemente sea bueno para el United y para mí tener un nuevo desafío".

"Quiero jugar dos o tres años más, máximo. Quiero terminar a los 40, una buena edad. No sé el futuro. A veces uno planea una cosa para su vida y como dije muchas veces, la vida es dinámica y nunca sabes lo que va a pasar", añadió.

Lo más Visto