Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

El gesto de Cristiano Ronaldo que generó polémica

El portugués fue sustituido en la caída frente a Corea del Sur y al momento de salir del campo de juego se cruzó con un rival.

Corea del Sur lo ganó en la última y se metió en octavos

Una de las sorpresas de la jornada fue la agónica caída de Portugal frente a Corea del Sur, y si bien el seleccionado europeo se clasificó como líder del grupo se pudo ver a Cristiano Ronaldo muy enojado.

El delantero fue sustituido apenas pasada la hora de partido con el empate parcial 1-1, y si bien en un primer momento se dijo que se enfadó con su DT Fernando Santos finalmente él mismo lo aclaró.

“Antes de mi sustitución el jugador coreano me dijo que me fuera rápido. Le dije que se callara. No tiene esa autoridad. No tiene por qué haber controversia. Es el calor del juego. Pase lo que pase, las cosas siempre quedan en la cancha", declaró CR7.

Por su parte, Santos también habló de lo sucedido: "Ronaldo se fue, eso sí, enfadado con el jugador coreano que lo insultaba y lo echaba del campo. Él le respondió, es perfectamente normal. Le respondió 'debes tener mucha prisa para que me vaya'".

Lo más Visto