Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

La dura crítica de una figura uruguaya: "Al árbitro tienen que meterlo preso"

El arbitraje fue uno de los principales protagonistas en Qatar 2022 junto con el VAR, y así lo hizo saber Edison Cavani.

Uruguay ganó pero quedó afuera del Mundial de Qatar

Edinson Cavani, delantero de la Selección Uruguaya y del Valencia, habló sobre su postura ante una posible sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la FIFA luego de haber golpeado el monitor del VAR al término de la eliminación del pasado Mundial de Qatar 2022 contra Ghana.

El jugador había reclamado al arbitro de aquel partido dos penales para su seleccionado. El partido había estado a cargo de el alemán Daniel Siebert, Cavani afirmó que "lo tienen que meter preso", respecto a su accionar de aquel dia.

Además, agregó que: "Si a mí me sancionan por pegar al VAR, al árbitro, por habernos sacado del Mundial, lo tienen que meter preso, porque son errores que, con el VAR, todas las cámaras y todos los árbitros que están detrás, no los pueden hacer".

Continúo diciendo: "Me preocupa, claro, porque sería estar fuera de las competencias con mis compañeros, de mi club y de mi selección. Me preocupa, pero son cosas que pasan. Tienen que ponerse un poco del lado del futbolista, no sólo del árbitro y demás, del lado del futbolista ver qué ha pasado, por qué ha pasado y por qué las cosas se han dado de la forma que se han dado".

El pasado 5 de diciembre, la Comisión Disciplinaria de la FIFA abrió el expediente a Edinson Cavani, junto a sus compañeros de la selección José María Giménez (golpeó con el brazo a un oficial de la FIFA al término del choque), Diego Godín y Fernando Muslera (por sus protestas al árbitro), al término del partido del pasado 2 de diciembre contra Ghana.

Lo más Visto