TNT Sports Mundial

El DT de Australia hizo una peculiar confesión tras la caída vs. Argentina

Luego de la eliminación en el Mundial de Qatar 2022, Graham Arnold declaró: "Tuve el privilegio de jugar contra Diego Armando Maradona y como técnico ante Messi".

Resumen: Argentina 2-1 Australia en el Mundial de Qatar 2022

Australia hizo una gran labor en el Mundial de Qatar 2022 pese a la eliminación frente a Argentina y uno de sus principales artífices es el DT Graham Arnold, que tras el partido sorprendió al declarar: "Tuve el privilegio de jugar contra Diego Armando Maradona y como técnico ante Messi".

"Nos enfrentamos a un gran equipo. Messi, la Albiceleste... Tuvimos grandes ocasiones y no pudimos aprovecharlas. Messi es increíble. Uno de los mejores de la historia y hemos hecho un esfuerzo inteligente por neutralizarlo sabiendo el gran jugador que es", aseguró el entrenador.

Además, Arnold aseguró: "No puedo estar más orgulloso de mis jugadores por todo lo que han dado a toda la nación australiana. Ha sido un trayecto de cuatro años. Estamos un poco tristes porque pudimos alcanzar un poquito más, pero confío en que el país esté orgulloso como yo".

Al hablar acerca de su futuro, el exfutbolista que enfrentó a la Argentina de Maradona en el repechaje rumbo a Estados Unidos 1994 comentó: "No he pensado en mi futuro. El contrato se acaba, pero solo pienso en las vacaciones".

Lo más Visto