Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

La decisión que tomó la FIFA con Cristiano Ronaldo

El delantero fue uno de los protagonistas del triunfo sobre Uruguay, aunque se confirmó que no llegó a tocar la pelota en el primer gol del partido.

Mundial Qatar 2022: Portugal le ganó a Uruguay y clasificó a octavos de final

Portugal derrotó ayer a Uruguay y selló su clasificación a los octavos de final de Qatar 2022, y si bien hubo dudas por la autoría del primer gol la FIFA aclaró la situación: Cristiano Ronaldo no tocó la pelota.

"En el partido entre Portugal y Uruguay, utilizando la tecnología Connected Ball alojada en el balón oficial del partido Al Rihla de Adidas, podemos demostrar definitivamente que no hay contacto con el balón de Cristiano Ronaldo para el primer gol del partido", explicaron.

Asimismo, a la hora de dar más detalles añadieron: "No se pudo medir ninguna fuerza externa sobre la pelota, como lo demuestra la falta de 'latidos del corazón' en nuestras mediciones. El sensor IMU de 500 Hz dentro de la pelota nos permite ser muy precisos en nuestro análisis".

De esta forma Bruno Fernandes se erige como el máximo goleador portugués en la Copa del Mundo actual gracias a que fue el autor de los dos tantos del triunfo por 2-0 sobre Uruguay.

Lo más Visto