Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

Brasil pierde dos jugadores para lo que resta del Mundial

Gabriel Jesus y Alex Telles sufrieron lesiones en sus rodillas derechas y no podrán seguir compitiendo en la Copa del Mundo de Qatar.
 

Tropezón de Brasil: cayó ante Camerún y pérdió el invicto

Brasil comenzó con puntaje perfecto tras las primeras dos fechas pero tropezó en la última jornada. Camerún dio el batacazo y venció a la Canarinha por 1-0 gracias al gol de Vincent Aboubakar a los 91' de partido.

Sin embargo, la caída ante los africanos no fue la única mala noticia para los comandados por Tite. Dos jugadores del equipo no podrán seguir jugando durante la Copa del Mundo por lesión: Gabriel Jesús y Alex Telles, ambos titulares y reemplazados en el duelo ante Camerún.

El defensor cayó mal en un cruce y tuvo que salir en el arranque del complemento (en su lugar ingresó Marquinhos), mientras que el delantero del Arsenal también fue sustituido, por Pedro, pero sin una lesión aparente en el momento. Sin embargo, ambos tienen problemas en su rodilla derecha y el defensa incluso podría ser operado.

Pese a la derrota, los dirigidos por Tite se clasificaron primeros en el Grupo G con 6 unidades. Mientras que Suiza, que venció 3-2 a Serbia en el mismo turno, quedó en la segunda plaza con 4 puntos. En los octavos de final, Brasil se verá las caras con Corea del Sur, y los suizos enfrentarán a Portugal.

Lo más Visto