Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

Alfaro puso en duda su continuidad al frente de Ecuador

Luego de la eliminación en Qatar 2022, el DT sorprendió al asegurar: "Pienso que debo parar la pelota yo y definir qué debo hacer, si voy a seguir dirigiendo o no".

Resumen: Ecuador 1-2 Senegal en el Mundial de Qatar 2022

Pese a su buen desempeño en la Copa del Mundo, Ecuador se despidió rápidamente en la fase de grupos y tras la derrota frente a Senegal Gustavo Alfaro sorprendió y puso en duda su continuidad.

"Pienso que debo parar la pelota yo y definir qué debo hacer, si voy a seguir dirigiendo o no. Esto algún día iba a llegar, uno quería que sucediera lo más lejos posible. Lo más prudente no es pronunciarme en este momento", aseguró el DT.

El entrenador añadió: "Esto lo venía madurando hace tiempo y llegado el momento lo iba a analizar juntándome con mi familia para ver qué decisión tomó en mi carera. Más allá de lo que pueda pasar con la selección, es una cuestión mía que quiero pensar bien".

"Nosotros esperábamos llegar lejos. Esta es una generación muy joven de jugadores que vino luchando durante dos años. Ojalá que esto sirva de experiencia para el futuro, porque este es un equipo con más futuro que presente", aseguró Alfaro.

Lo más Visto