Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

"No pude dormir durante dos días después del partido contra Argentina"

Virgil Van Dijk, capitán de Países Bajos, recordó la eliminación contra la Selección Argentina en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022: "No pude dormir durante dos días"

¡A semis! Argentina superó a Países Bajos en un partido para el infarto

La Selección Argentina se consagró campeón del Mundial de Qatar 2022. En cuartos de final, eliminó en un encuentro para el infarto a Países Bajos. El capitán del elenco europeo, Virgil Van Dijk, confesó: "No pude dormir durante dos días después del partido contra Argentina".

Además, agregó: "Me duele mucho, tuve una tarde y noche muy dura. Me desconecté del fútbol durante un tiempo y aproveché para estar con la familia. Es lo más importante en la vida".

Vale la pena recordar que en aquel encuentro, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni ganaba 2-0 gracias a los goles de Nahuel Molina Lucero y Lionel Messi. Sin embargo, el equipo conducido por Louis van Gaal se repuso y con dos tantos de Wout Weghorst forzó unos penales.

En la tanda, Emiliano 'Dibu' Martínez le atajó el primer penal a Van Dijk y luego, la Selección Argentina se impuso para avanzar a las semifinales, donde venció 3-0 a Croacia. La historia ya es conocida, pero en la final, el arquero argentino nuevamente fue figura y la alegría fue contra Francia.

Lo más Visto