TNT Sports Mundial

La contundente frase de Tité antes del Mundial

Tité, entrenador de Brasil, palpitó lo que será la Copa del Mundo en Qatar: "Es la mejor competición del planeta y la vamos a enfrentar con las debidas presiones"

La tremenda tijera de Richarlison en el entrenamiento de Brasil

Este domingo arranca el Mundial de Qatar 2022. Brasil integra el Grupo G con Serbia, Suiza y Camerún. El conjunto dirigido por Tité debutará ante los serbios el jueves a las 16 horas de Argentina.

"Muchos nos dan como favoritos, pero sabemos que eso no vale de nada si no hacemos en el campo de juego lo que estamos acostumbrados a hacer", manifestó el entrenador de la Verdeamarela tras llegar a Qatar.

Además, agregó: "El grupo está enfocado en el trabajo y en la misión que tiene para esta Copa del Mundo. Estamos súper preparados para esta competición".

"Es la mejor competición del planeta y la vamos a enfrentar con las debidas presiones", cerró Tité. Después de enfrentar a Serbia, Brasil jugará el lunes 28 de noviembre contra Suiza a las 13 horas, mientras que cerrará la fase de grupos el viernes 2 de diciembre ante Camerún a las 16 horas.

Lo más Visto