Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

La contundente frase de Tité antes del Mundial

Tité, entrenador de Brasil, palpitó lo que será la Copa del Mundo en Qatar: "Es la mejor competición del planeta y la vamos a enfrentar con las debidas presiones"

La tremenda tijera de Richarlison en el entrenamiento de Brasil

Este domingo arranca el Mundial de Qatar 2022. Brasil integra el Grupo G con Serbia, Suiza y Camerún. El conjunto dirigido por Tité debutará ante los serbios el jueves a las 16 horas de Argentina.

"Muchos nos dan como favoritos, pero sabemos que eso no vale de nada si no hacemos en el campo de juego lo que estamos acostumbrados a hacer", manifestó el entrenador de la Verdeamarela tras llegar a Qatar.

Además, agregó: "El grupo está enfocado en el trabajo y en la misión que tiene para esta Copa del Mundo. Estamos súper preparados para esta competición".

"Es la mejor competición del planeta y la vamos a enfrentar con las debidas presiones", cerró Tité. Después de enfrentar a Serbia, Brasil jugará el lunes 28 de noviembre contra Suiza a las 13 horas, mientras que cerrará la fase de grupos el viernes 2 de diciembre ante Camerún a las 16 horas.

Lo más Visto