TNT Sports Mundial

Tata Martino respondió a las críticas recibida tras la caída de México con Argentina

El entrenador de la selección norteamericana brindó la conferencia de prensa y se defendió tras recibir muchas críticas por la derrota del pasado sábado.

Tata Martino habló en conferencia de prensa antes de Argentina vs. México

México cayó ante Argentina y deberá ganar y esperar un resultado favorable para pasar a los octavos de final del Mundial. Tata Martino no se escondió y respondió a las críticas que recibió luego de la derrota contra el equipo de Scaloni.

"No hay necesidad de excusas. Nosotros tenemos la necesidad de ganar un partido. Este grupo nunca puso excusas, a veces nos toca describir las realidades. Cuando uno dice que jugamos bien 60 minutos contra Argentina es porque lo hicimos. Tenemos que darle respuesta a todo el pueblo mexicano. Refugiarse en la excusa me parece mediocre", comenzó.

México todavía no convirtió en la Copa del Mundo y señaló: "Hace 15 días metimos cuatro goles. ¿Es esto un argumento? No lo sé. Podemos generar 14 ocasiones y no marcar, hacer seis y marcar cuatro goles, a mí me ocupa que la construcción de juego se traduzca en ocasiones de gol. Eso sí, no me parece que haya que ser tan pesimistas en la falta de gol".

Pensando ya en lo que se viene ante Arabia, comentó: "Es un partido decisivo y lo que tenemos que hacer es utilizar la posibilidad de que nos brinda el Mundial de llegar al tercer partido con vida. A diferencia de otras selecciones, nosotros tenemos nuestras posibilidades".

Lo más Visto