Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

La contundente decisión del Tata Martino en México tras la eliminación del Mundial

Pese al triunfo, al equipo del Tata no le alcanzó para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo y confirmó que deja su cargo en la Selección de México.

Tata Martino confirmó su renuncia como entrenador de la Selección de México

Un final anunciado, Gerardo Tata Martino confirmó que su contrato en México finalizó y que no lo renovará tras la caída de la Selección en la fase de grupos del Mundial, a la que catalogó como "fracaso".

"No puedo decirle nada a la gente, soy el responsable máximo de esta terrible decepción y frustración que tenemos. Como responsable de esto que provoca mucho tristeza lo unico que tengo para hacer es asumir la responsabilidad de este gran fracaso que hace siete u ocho mundiales que no se producía", comenzó en conferencia de prensa.

Siguiendo sobre este tema, concluyó: "No hay ningún motivo que ahora me haga pensar que el futuro debería ser de una manera distinta. El contrato se venció cuando el árbitro terminó el partido y no hay nada para hacer".

Desde la previa a la Copa del Mundo, el técnico argentino era muy criticado por dejar a futbolistas de renombre fuera de la lista como Chicarito Hernández. Y ya tras la caída ante Argentina, se veía venir este final.

Lo más Visto