Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

La frase del Tata Martino sobre Messi antes de Argentina vs. México

Gerardo Martino, entrenador de México, se refirió a la situación de Lionel Messi para el partido de mañana contra Argentina: "Siempre preparamos el partido pensando en su mejor versión"

Tata Martino habló en conferencia de prensa antes de Argentina vs. México

Argentina y México se enfrentarán este sábado desde las 16 horas por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. El conjunto albiceleste viene de perder contra Arabia Saudita y no tiene margen de error, mientras que los dirigidos por Gerardo Martino empataron sin goles ante Polonia.

"Nos preparamos con la ilusión de llegar lo más lejos posible en la Copa del Mundo. Debemos pensar que teniendo un resultado favorable podemos estar cerca de los Octavos de Final", dijo el Tata en la conferencia de prensa previa al encuentro.

Además, agregó: "Cuando se trata de fútbol, lo pongo en el contexto de fútbol. Sé que probablemente el futuro de las dos selecciones dependa de mañana, pero nosotros trabajamos para México y queremos lo mejor. Mañana queremos que gane México y vamos a buscar hacer lo imposible por que gane México".

"Mañana es un partido clave para las dos Selecciones. Vamos a buscar que el partido se juegue con nuestra idea, pero también sabemos del rival y puede que no se dé como nosotros queremos", completó el ex entrenador de la Selección Argentina.

Con respecto a Messi, sostuvo: "Con Lionel Messi hay que estar atentos porque sabemos que en unos minutos te puede resolver el partido".Y cerró: "Siempre preparamos el partido pensando en la mejor versión de Messi".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto